top of page
En qué consiste el tratamiento de Aumento de Pómulos?
Los pómulos dan forma a nuestras mejillas y son consecuencia de la prominencia de los huesos de la cara. Esta zona, junto con los labios, es una de las partes que más elegancia, armonía y belleza confiere al rostro. Mediante el aumento de pómulos podemos conseguir unos pómulos firmes y bien definidos que proporcionen sensualidad y jovialidad.
Lo realizamos principalmente mediante infiltraciones de sustancias reabsorbibles, como el ácido hialurónico. Esta sustancia es un material de relleno que se infiltra en la zona del pómulo. El aumento de pómulos es una de las técnicas más solicitadas y realizadas en Medicina Estética porque aporta un elevado grado de satisfacción al paciente.
Según la edad del paciente se pueden conseguir diferentes objetivos.

Mejillas
375 dlls
REJUVENECE TU ROSTRO CON EL RELLENO DE PÓMULOS
¿Por qué la pérdida de volumen de los pómulos afecta a tu rostro?
La belleza del rostro se define por la armonía que se establece entre los ojos, los pómulos, la nariz y la boca. La región del tercio medio de la cara que corresponde al hueso malar se denomina pómulo. Una adecuada proyección del pómulo es necesaria para aportar equilibrio al rostro.
El proceso de envejecimiento provocará frecuentemente la pérdida de volumen en la región del pómulo. Está atrofia del componente graso malar (malar fat pack) provocará que el globo ocular tenga más proyección que el pómulo en una visión lateral, es lo que se conoce como vector negativo. Las caras que presentan atrofia o falta de definición del pómulo aparentan cansancio y envejecimiento.
Antes y Después
Nosotros
bottom of page